Electrizante Segunda Fecha CCTC PDF Print E-mail

KOBASHIGAWA-GONZALEZ-NIEVES GANADORES

En una espectacular y electrizante fecha, el Campeonato de Circuito Turismo Competición "PETROPERÚ" cerró su segunda fecha con duelos de inicio a fin en las 3 categorías participantes.

TC2000.- Christian Kobashigawa se alzó con el triunfo en la categoría luego de una cerrada lucha con Salvador Ricci. Tercero Ignacio Espinosa en buena carrera, Mario Hart cuarto, Verónica Peyón en una extraordinaria carrera en donde demostró que ya está para más. Jean Paul Peyón sexto, luego Diego Durand, Paolo Zani, José Fernández, José Soto, Diego Málaga y Alessio Zucchi.

TC1600.- Enrique Nieves pudo concretar un buen fin de semana y se llevó la 1600 no sin doblegar la resistencia de Enrique Pérez y César Oré.

TC LIGHT.- La Light pudo ser de Mauricio Paredes, pudo ser de Ignacio Revoredo, pudo ser de Jorge Cardeña, pero fue la figura de Miguel González la que se impuso en esta segunda válida, González se impuso luego de luchar serie a serie con los rivales de turno para alzar el trofeo Todo Sport como el mejor de la categoría. Segundo sumando buenos puntos para el torneo, Gianni Galletti, cierra el podio el Bi-Campeón Jorge Cardeña que a pesar de los problemas típicos de un auto nuevo, logro llevar al nuevo Nissan al último lugar del podio. Raúl Jaén en buen cuarto lugar, sigue Carlos León, Ignacio Revoredo y Atilio Castagnino . No lograron clasificar Mauricio Paredes, Arturo Makino y Emilio Concha Fernández.

Dpto de Prensa CCTC