Pilotos amenazan con boicot al Gran Premio si siguen problemas con neumáticos PDF Print E-mail

04/07 - Los pilotos de Fórmula Uno han comunicado que boicotearán el Gran Premio de Alemania, la novena prueba del Mundial, que se disputará este fin de semana en el Nürburgring, si persisten los problemas con los neumáticos que se prodigaron en la última carrera, en Silverstone (Inglaterra).

Durante el Gran Premio de Gran Bretaña, disputado el pasado domingo en Silverstone, se sucedieron los problemas con los neumáticos y cuatro monoplazas sufrieron reventones en sus ruedas traseras izquierdas: los del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el francés Jean-Eric Vergné (Toro Rosso) y el mexicano Sergio Pérez (McLaren).

Leer Más >>
 
Alonso: En Silverstone todos dieron un paso adelante y nosotros un paso atrás PDF Print E-mail

04/07 - El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, tercero en el último Gran Premio, el de Gran Bretaña, dijo hoy, jueves, en Nürburgring, donde se disputará el de Alemania, que en Silverstone "todos dieron un paso adelante" y ellos "un paso atrás".

Silverstone fue muy mal, no teníamos balance. Todo el mundo dio un paso adelante y nosotros dimos un paso atrás. Eso es algo que esperamos contestar aquí en Nürburgring, para recuperar parte de la forma que teníamos al principio. Con los puntos estamos contentos, pero no con el rendimiento", comentó Alonso hoy, jueves, en el Nürburgring, donde este fin de semana se disputa la novena prueba del Mundial.

Leer Más >>
 
Rosberg ganó el GP de Gran Bretaña PDF Print E-mail

30/06 - El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se adjudicó el Gran Premio de Gran Bretaña en una intensa y caótica carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) protagonizó una nueva remontada y en la que el líder del campeonato el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) abandonó por una avería.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) tuvo un percance al estallarle una rueda justo cuando lideraba la prueba por delante de Vettel.

Leer Más >>
 
Pérez: McLaren está todavía muy lejos de las victorias PDF Print E-mail

24/06 - El piloto mexicano Sergio Pérez reconoce que McLaren, su equipo en el Mundial de Fórmula uno, "está todavía lejos de las victorias" y no se hace demasiadas ilusiones sobre un rápido regreso a la escudería británica a los puestos de arriba.

Estamos muy lejos de eso (las victorias). Para eso tenemos que hacer grandes mejoras, grandes progresos. Por el momento somos un segundo más lentos por vuelta (que los equipos punteros), así que no estamos en la situación que deseamos. No se ganan carreras estando a un segundo del ritmo de los mejores", comentó Pérez en declaraciones que recoge Autosport.

Leer Más >>
 
Vettel ganó el GP de Canadá PDF Print E-mail

09/06 - El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar, por primera vez, el Gran Premio de Canadá, séptima prueba de un campeonato en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) ascendió a la segunda plaza tras acabar en ese puesto en Montreal.

Vettel, que, al lograr su tercer título consecutivo, se convirtió la pasada temporada, con 25 años, en el tricampeón más joven de la historia, festejó hoy, en el circuito Gilles Villeneuve, su primera victoria en Montreal, la tercera del curso -después de las logradas en Malasia y Bahrein- y la vigésima novena de su carrera.

Leer Más >>
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Page 1 of 136